En el Exterior

Imagen: Falcao fue operado después de un golpe en su cara en entrenamiento de Galatasaray

El club ha publicado un par de comunicados, pero por ahora no hay más detalles de la situación.

En la práctica del equipo turco del domingo 11 de abril, después de que el día anterior no tuviera acción contra el Fatih Karagümrük en la Fecha 34 de la Superliga Turca 2020-21, se dio un infortunado hecho de Falcao García y su compañero Kerem Aktürkoğlu. Y después de que se informara que los 2 fueron conducidos a un centro médico, producto de un fuerte choque de cabezas, se informó que Falcao fue operado después de un golpe en su cara.

Infortunadamente esto pasa a menos de un mes de conocer la lista de jugadores que tendría que publicar Reinaldo Rueda, que es la obligatoria antes de la Copa América Argentina-Colombia 2021, además que también sirve como lista de bloqueados para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Aunque todo esto sigue en veremos por el COVID-19 y la situación en Sudamérica con la pandemia.


Imagen: Falcao fue operado después de un golpe en su cara ¿Qué informó Galatasaray?

En el primer comunicado se dio a conocer lo ocurrido en la práctica del equipo de Estambul:

 

“Kerem Aktürkoğlu y Radamel Falcao, que sufrieron una colisión frontal en una posición durante el entrenamiento, no pudieron completar el entrenamiento. Ambos actores fueron enviados a nuestro hospital patrocinador para los exámenes necesarios”

Y un rato después, ya con las decisiones de los médicos y además con la información adecuada, por medio de la imagen de comunicado se informó que tanto el colombiano como su compañero fueron atendidos y además resaltaron que hubo fractura en la parte ósea del rostro de goleador de ’la Tricolor’:

“Tras el choque de cabeza en el entrenamiento de hoy, uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Hospital Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia.

Kerem Aktürkoğlu, que no encontró ningún problema durante los exámenes, será vigilado por motivos de precaución.

Se anuncia respetuosamente al público”


Después de que el jugador Falcao fue operado después de un golpe en su cara, se han manifestado muchos para desearle lo mejor en este proceso y su nombre es tendencia en las redes desde muy tempranas horas del domingo 11 de abril. Desde ComuTricolor.con nos unimos a estos deseos y esperamos que todo sea lo mejor para  el referente del equipo nacional:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo conocen muy bien, han compartido con él y conocen su historia de cerca! "... un gran profesional, compañero y amigo..." "... Fredy es mi hermano de la vida..."

Posted by Comutricolor on Sunday, April 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos