En el Exterior

Falcao, el mejor goleador de España desde su llegada al Rayo Vallecano

La estadística demuestra que desde su debut, nadie hizo más goles que el Tigre. En promedio, incluso supera a Karim Benzema.

Falcao, el mejor goleador de España desde su llegada al Rayo Vallecano

Radamel Falcao anda en racha. Su arribo al Rayo Vallecano ha sido con goles, marcando en cada uno de los encuentros que ha visto acción. De hecho, dos de esos goles vinieron desde el banco de suplentes, pero como titular también rindió.

El colombiano le marcó al Getafe, Athletic Bilbao y al Cádiz, colocando al Rayo en la quinta posición, por encima incluso del Barcelona. Sus números son tan impresionantes que solo dos futbolistas tienen igual cantidad de goles que el Tigre desde su nuevo debut en la Liga Española.

Falcao, el mejor goleador de España desde su llegada al Rayo Vallecano

Al igual que los tres goles de Radamel, solo dos jugadores del Real Madrid tienen registros similares desde el estreno de Falcao. El primero se trata de Karim Benzema, actual goleador de La Liga (8 tantos) y que marcó tres desde el debut del colombiano, uno al Valencia y dos al Mallorca.

El otro es Marco Asensio. Sorprendiendo a todos, el zurdo merengue marcó tres tantos ante Mallorca, en apenas 60 minutos. Sin embargo, esa excepción no suele ser la regla, ya que se fue en seco y cuestionado ante Villarreal.

En la tabla general, Falcao solo tiene cuatro jugadores por delante: Benzema (8), Vinicius Jr (5), Mikel Oyarzabal (5) y Willian José (4). Allí, allí, asoma el Tigre, que tendrá su próxima oportunidad el próximo sábado, en Pamplona ante Osasuna.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡En la agonía de un duro partido contra Santos Laguna, Duván le dio al victoria a 'rayados'! ¿Creen que Reinaldo Rueda le dará la oportunidad en las Eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Monday, September 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos