En el Exterior

Falcao y Alexis Sánchez, camino a compartir equipo nuevamente  

En Europa apuntan a que el colombiano y el chileno podrían volver a ser dupla de ataque. Sería la bomba del mercado. ¿Funcionarían nuevamente juntos?

Radamel Falcao García y Alexis Sánchez, dos de los mejores delanteros suramericanos en los últimos años podrían ser compañeros de equipo desde el próximo año.

Versiones de prensa provenientes de Italia dan como un hecho la salida del chileno de Inter de Milán, equipo en el que quedó relegado por el entrenador Simone Inzaghi.

Alexis ha dejado ver su descontento en el conjunto italiano, e incluso en sus redes se ha hecho sentir. Tras su suplencia ante Sassuolo publicó una imagen contra su entrenador. “Date cuenta. Tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillas”, citaba junto a la imagen de un Ferrari abandonado y polvoriento.

” En la sesión de invierno, sin embargo, intentarán hacer algunos costes. Empezando por el altísimo sueldo de Sánchez”, señaló La Gazzetta dello Sport.

“Llegar a una resolución con el chileno de casi 33 años, a menudo lesionado y descontento, permitiría al Inter para ahorrar 10,5 millones de sueldos netos, dado que Alexis tiene contrato hasta 2023 por 7 millones al año”, amplía el medio.

Alexis y Falcao juntos

Con la salida del chileno casi cantada, aparecen en el radar las opciones. De acuerdo con la misma publicación, están en carrera el Olympique de Marsella (Francia) y varios clubes españoles.

Desde la península ibérica suenan Valencia, Betis y Rayo Vallecano, este último sería uno de los más fuertes candidatos, en busca de tener un ataque de lujo. La intención es juntar a dos hombres que fueron compañeros en River Plante en 2007/08.

¿Serían complemento ideal? Por lo pronto está claro que Falcao sí que está dando resultados al llevar tres goles en solo 154 minutos disputados. Si juntan a este par, la afición del Rayo se puede ilusionar con más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos