En el Exterior

Exaltan a Falcao para pegarle a Koeman, DT del Barça, ya casi despedido

#VIDEO El gol del Tigre al Athletic Club de Bilbao fue la noticia del día, opacando la crisis culé, pero dando paso a más críticas para el Barcelona.

Exaltan a Falcao para pegarle a Koeman, DT del Barça, ya casi despedido

“Lo que hace tener un buen delantero en el equipo. La importancia de tener un buen delantero… a Koeman le faltan cuatro”, así comenzó Josep Pedrerol el programa El Chiringuito de Jugones, minutos después de que Radamel Falcao marcara el gol de la victoria del Rayo Vallecano en la casa del Athletic Club de Bilbao.

La Falcaomanía desde que el Tigre llegó al Rayo Vallecano no es solo en Colombia. En España, el colombiano ha eclipsado los otros temas, al menos de momento, incluyendo lo que tiene que ver con Real Madrid y Barcelona. Eso sí, si pueden combinar las dos cosas y aplaudir al goleador para hurgar en la herida, en este caso del Barça, lo harán.

Exaltan a Falcao para pegarle a Koeman, DT del Barça, ya casi despedido

Barcelona no atraviesa el mejor de los momentos y su entrenador, Ronald Koeman, está casi despedido. El club no toma la decisión de cesarlo porque, de momento, no tienen a un reemplazante abrochado. Sin embargo, todas las acciones del neerlandés van en contravía de lo que quiere el club.

La última fue este miércoles, en rueda de prensa, cuando leyó un comunicado y no aceptó preguntas de los periodistas, demostrando la situación de tensión que está viviendo. Koeman tiene lesionados a los atacantes Sergio Agüero, Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite, por lo que la situación es crítica.

Pedrerol aseguró que los hinchas del Rayo Vallecano están que no caben de la dicha tras el gol de Falcao. ¿Y si el Barcelona hubiera contratado al Tigre? Tal vez Koeman estaría más tranquilo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ni siquiera han confirmado su contratación por el equipo de Catar y ya salieron con esto! ¿Ustedes de verdad creen que el Paris Saint-Germain lo busque en uno o dos años?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos