En el Exterior

“Estamos fuertes”, Danilo Arboleda no le teme a Real Madrid

El líder del grupo, el Sheriff Tiraspol, con los colombianos a bordo, visitará al cuadro Blanco en el Santiago Bernabéu.

El colombiano Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol, confió en las posibilidades de su equipo en el partido de este martes (14:00 Colombia) frente al Real Madrid al asegurar que están “fuertes”, sobre todo en defensa, y que tratarán de “aprovecharlo de la mejor manera”.

Arboleda confía en el momento

“Hay que hacerlo cómo venimos haciendo, en los partidos pasados nos han hecho pocos goles y pienso que estamos fuertes en este momento y que tenemos que aprovecharlo de la mejor manera”, dijo en rueda de prensa al ser preguntado por EFE.

Un Arboleda que tras desarrollar su carrera deportiva en Colombia recaló en el Sheriff en febrero de este mismo año y afronta con ilusión el poder jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu.

Vea acá: Frank Castañeda no se escondió y advirtió al Real Madrid

“Mi familia está feliz porque pueda jugar aquí en el Bernabéu. Es un partido muy importante que hay que jugarlo con seriedad y se responsables”, comentó.

“Estamos tranquilos. Hay que hacer lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores. El partido de mañana es muy importante para nosotros y tenemos que dar todo para hacerlo bien. Y con la ayuda de Dios ir a por los tres puntos mañana”, aseguró Arboleda.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos