En el Exterior

¡Es una Máquina! Santos Borré se destacó en la histórica victoria al Bayern

El colombiano entregó cada gota de sudor para que el Eintracht Frankfurt bajara al líder, en Múnich.

¡Es una Máquina! Santos Borré se destacó en la histórica victoria al Bayern

Es el jugador utilitario. Rafael Santos Borré juega donde lo pongan, cuando lo pongan y las veces que lo pongan. Como no sintiendo el cansancio, el canterano del Deportivo Cali volvió a ser titular con el Eintracht Frankfurt, esta vez en su visita al Bayern Múnich.

Que sea titular no es un dato sorprendente, salvo porque desde que volvió con la Selección en este ciclo, ha jugado todos los partidos de las Águilas como titular, sea la competencia que sea.

¡Es una Máquina! Santos Borré se destacó en la histórica victoria al Bayern

Habiéndolo puesto en todos y cada uno de los partidos, no alinearlo en Allianz Arena sería un sacrilegio. Oliver Glasner sabía que lo necesitaba para aguantar la intensidad del Bayern, más allá que en el trámite fueran superados. Incómodo en todo momento para los defensores, el colombiano exigió al máximo a los bávaros, quienes no tuvieron su día.

Más allá de haber conseguido el gol inicial gracias a Leon Goretzka, el Bayern no supo mantener el resultado. Martin Hinteregger, de cabeza, lo empató. Luego, ya en el segundo tiempo, un zurdazo de Filip Kostic le dio el triunfo a los de Frankfurt, que llevaban muchos años sin ganar en Múnich.

Santos Borré jugó 77 minutos, reemplazado por Sam Lammers, y fue uno de los mejores de su equipo. Ahora, tomará un avión y este lunes estará en Bogotá, a las órdenes de la Selección Colombia para la triple tanda Eliminatoria.

Más novedades del Futbol Colombiano en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Cabezazo de goleador! ¿Usted lo volvería a llamar a la Selección para noviembre? Ya en esta no fue

Posted by Comutricolor on Sunday, October 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos