En el Exterior

Entregan reporte sobre lesión de Muriel, ¿llega a las Eliminatorias?

Hace tres semanas que el colombiano se lesionó y es poco lo que sabíamos, hasta este momento. Hacemos fuerza para que se recupere.

Entregan reporte sobre lesión de Muriel, ¿llega a las Eliminatorias?

Hace casi un mes que no vemos en acción a Luis Fernando Muriel. El delantero de la Selección Colombia y Atalanta tiene una lesión, de la que poco se sabe, pero no ha visto acción en los últimos partidos. Tampoco pudo ser citado por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias, aunque este sueña con tenerlo a disposición.

Por eso celebra las noticias que vienen desde Italia, donde en rueda de prensa Giampiero Gasperini dio señales sobre cómo avanza la recuperación de Muriel. Sabemos que es una molestia muscular, pero todavía no hay tiempo de regreso, aunque parece ser pronto.

Entregan reporte sobre lesión de Muriel, ¿llega a las Eliminatorias?

“Muriel está mejorando, pero solo la semana que viene tendremos las ideas más claras sobre la posibilidad de una vuelta”, manifestó Gasperini en conferencia previa al juego contra Salernitana.

Asimismo, el DT se refirió a Duván Zapata, quien sí podría ser titular en el juego de este sábado.

“La rotación también se puede realizar en el campo. Esto es especialmente cierto para Zapata, quien tuvo que acelerar su remontada, pero viene de dos partidos positivos. Con él siempre hay poca rotación, también porque falta Muriel. Duván puede descansar aunque se ahorre 15-30 minutos por partido“, aseguró.

Atalanta no comenzó bien la Serie A, con 4 puntos en tres juegos. Ahora buscará recuperarse ante un recién ascendido, luego de empatar en Villarreal 2-2, por la Champions League.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Repetirá en el Rayo? Casi siempre que se estrena hace gol, al menos así lo dicen sus números anteriores

Posted by Comutricolor on Friday, September 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos