En el Exterior

En lo que va de 2021, James Rodríguez ya se lesionó seis veces la pantorrilla

¿Es algo muscular o hay algo más detrás? Recuento de las molestias en el mismo lugar que ha tenido el zurdo colombiano.

En lo que va de 2021, James Rodríguez ya se lesionó seis veces la pantorrilla

Lo de James ya suena a karma. El colombiano no ha tenido fortuna en lo que va de 2021, no solo por los pocos minutos jugados sino por las continuas lesiones. Su estado físico no fue óptimo hasta la fecha y, por eso, se perdió la Copa América, entre otros eventos.

La última molestia fue revelada por su nuevo entrenador, Laurent Blanc, quien dio a conocer una lesión en la pantorrilla. El DT del Al Rayyan lo descartó para el juego de este sábado frente Al Ahli y, más allá, afirma que James podría perderse semanas.

En lo que va de 2021, James Rodríguez ya se lesionó seis veces la pantorrilla

Lo curioso es que esta lesión ya la ha tenido cinco veces más en menos de un año. Actuando para el Everton, en diciembre de 2020 se perdió algunos encuentros por una molestia en la pantorrilla, retornando con los Toffees el 1 de enero. Tras ello, tuvo algunas semanas de continuidad, pero e febrero sumó una nueva semana gracias a los dolores en la pantorrilla.

Los momentos más difíciles llegaron en marzo. Carlo Ancelotti reveló que en los duelos contra Liverpool y Manchester United su pantorrilla se tensó, por lo que estuvo sin jugar por 40 días.

En mayo, cuando quería rematar la temporada, otra vez la pantorrilla le jugó una mala pasada. A comienzo de mes, el dolor era insoportable y James decidió parar, pensando en la selección. Luego volvió a jugar, pero no pudo terminar los últimos partidos del Everton. Consecuencia de esto, se perdió la Copa América.

La sufrida en el Al Rayyan es la sexta lesión de pantorrilla de James en lo que va del año, lo que ya preocupa. Hasta el momento, el colombiano tuvo tratamientos conservadores, pero ante la reiteración habrá que tomar en consideración si pasa algo más con la maltrecha pantorrilla de James, que no lo deja ser feliz.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Lo confirmó el mismísimo Laurent Blanc, DT del Al Rayyan. Explicó cuál era su lesión y nos preocupa la situación del colombiano para el futuro

Posted by Comutricolor on Friday, October 1, 2021

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos