En el Exterior

Emotivos mensajes por la vuelta de Jackson Martínez a las canchas después de casi 2 años

Fueron muchos los mensajes por la vuelta de Jackson Martínez a las canchas y además el mundo del fútbol también lo celebró.

Más allá de lo que pudo hacer en los casi 20 minutos del juego Portimonense VS Vitoria Guimaraes, lo que logró &#39Cha-Ca-Chá&#39 después de 2 años de un partido oficial es muy admirable. Y así como los aficionados lo han felicitado, el mundo del fútbol también ha celebrado su regreso y llegaron varios mensajes por la vuelta de Jackson Martínez a las canchas.

El jugador colombiano siempre ha mostrado mucha espiritualidad y fe en Dios, por eso los mensajes de sus colegas fueron con el mismo tono y destacando que era un ejemplo para ellos. No cualquiera supera las dificultades con su gran voluntad y además cumple lo que en algún momento se propuso.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1044375311234846720


Los mensajes por la vuelta de Jackson Martínez a las canchas:

Falcao García, Danilson Córdoba, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero, Johan Mojica, Teófilo Gutiérrez, Camilo Zúñiga, Weymar Olivares, Sebastián Botero y hasta el portugués Joao Moutinho. Todos le enviaron los mejores deseos, los felicitaron y estuvieron pendientes del regreso del gran goleador.

Aunque también hubo muchísimos colombianos que enviaron mensajes por la vuelta de Jackson Martínez a las canchas y él también se tomó el trabajo de responder a algunos y agradecer a los que estaban con él en los momentos difícil que parecen haber terminado.

https://twitter.com/JacksonMartinez/status/1044235763297243137


Además de esto tan emotivo, el Portimonense ganó sobre los minutos finales con &#39Cha-Cha-Chá&#39 en el campo y este fue otro regalo para un día que el jugador nunca olvidará y tendrá como un segundo debut profesional.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esperábamos ver a Yerry Mina en el 11 ideal, pero esto nos sorprendió! ¿Qué tal este 'detalle' con 'JuanFer'?

Posted by Comutricolor on Monday, September 24, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos