En el Exterior

Elogios de Rafa Benítez para Millonarios y dos de sus jugadores

El entrenador de Everton les echó flores a Fernando Uribe y Andrés Román, tras el enfrentamiento en la Florida Cup.

El entrenador de Everton, Rafael Benítez, no se guardó elogios para Millonarios y sus jugadores luego del duelo por la Florida Cup en Estados Unidos.

El cuadro capitalino le plantó cara al conjunto de la Premier League, con el que igualó 1-1 en el tiempo regular y cayó en la tanda de lanzamientos desde el punto penal por 9-10, tras el último cobro errado por el portero Juan Moreno.

El técnico español Rafael Benítez habló en rueda de prensa luego del partido y tuvo tiempo de destacar bondades de su rival.

Millonarios

“Sabíamos que Millonarios era un buen equipo, bien organizado, que podía jugar un buen futbol y lo hicieron especialmente yo diría en la primera mitad”.

Destacados

“Ellos jugaron bien como equipo, que es lo más importante y tienen un par de jugadores, el delantero (Fernando Uribe) y el lateral derecho (Andrés Román) que lo han hecho bien, pero creo que el entrenador (Alberto Gamero) estará contento sobre todo con el rendimiento colectivo que con aspectos individuales”

Acondicionamiento

“Nos costó porque estamos en inicio de pretemporada y no es fácil para nadie jugar con un nuevo entrenador porque hay que adaptarse a la idea. Es difícil tener un rendimiento alto a estas alturas de la pretemporada”.

Satisfecho

“La segunda mitad tuvimos más energía y fuimos más rápidos y fuimos más peligrosos con la pelota y en el contraataque. Estoy muy contento de que los fans han disfrutado de un buen juego”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos