En el Exterior

Stuart Dallas a Ian Carlo Poveda por llegar a Leeds para 2020

El jugador de padres colombianos y nacionalidad inglesa ha dejado muy buenas impresiones en los primeros días.

Ya se han escuchado las buenas palabras de Pep Guardiola sobre su salida del Manchester City y las de Marcelo Bielsa por haberlo recibido en su equipo. Y ahora se dieron a conocer los elogios de Stuart Dallas a Ian Carlo Poveda por llegar a Leeds de cara a la segunda parte de la temporada 2019-20.

El experimentado norirlandés hizo una evaluación de la llegada de los 2 jugadores que han llegado para el mercado de invierno a ’The whites’; Poveda y Jean-Kevin Augustin , quien llega del AS Monaco de la Ligue 1 de Francia.


Los elogios de Stuart Dallas a Ian Carlo Poveda por llegar a Leeds:

En una entrevista publicada por el Yorkshire Evening Post, destacó las habilidades del jugador de familia colombiana, que ha despertado polémicas porque el técnico Arturo Reyes no lo ha tenido e cuenta para las categorías juveniles de la selección Colombia.

“Él es rápido y directo. Nunca he visto a un jugador llevar a un grupo tan rápido… Está animado, se ha llevado muy bien con los muchachos. Es bueno dar la bienvenida a nuevas caras”

“Hicimos \’murderball\’ el jueves o viernes y me enfrenté a él. Descubrí lo rápido que es. Es hábil y bueno con los dos pies”


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos hinchas lo criticaron por lo que pasó en Copa del Rey en 2019-20! ¿Está haciendo lo que le piden y entrenan, pero no lo que la gente quiera?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 30, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos