Durante el pasado mercado de fichajes se habló claramente sobre la posible salida del ’embajador tricolor’ del Sevilla, pero al final no se concretó nada y permaneció en el club andaluz rodeado de muchas versiones. En un principio expresaron que él quiso quedarse y ahora informaron desde Portugal que el técnico del Sporting de Lisboa no quiso a Luis Fernando Muriel.
PUBLICIDAD
Actualmente el jugador ya no tiene las mismas posibilidades de ser titular, para el mercado de fichajes 2018/19 al conjunto español llegaron atacantes para que desplazaron al de Santo Tomás; como es el caso de André Silva y Quincy Promes. Además en el equipo ya venían jugadores con buena consideración como Wissam Ben Yedder y Nolito, todo jugando en contra del colombiano.
El técnico del Sporting de Lisboa no quiso a Luis Fernando Muriel ¿Qué pasó?
En una entrevista realizada por SIC Noticias, replicada por varios medios portugueses, el presidente del club portugués, Sousa Cintra, confirmó que fue el entrenador, José Peseiro, fue quien no quiso la llegada del atacante colombiano:
“Todos los jugadores con quienes hablé querían venir. Muriel sería uno de ellos. Nosotros no lo quisimos contratar y nuestro entrenador tuvo alguna culpa en eso. Primero quería el jugador, después ya no quería y llegamos a la conclusión que no valía la pena mandar venir sólo para gastar”
Vale recordar que Muriel fue convocado por Arturo Reyes para los amistosos del mes de septiembre contra Venezuela y Argentina, esto habla que a pesar de no tener continuidad en su club en la selección Colombia todavía creen en él.