En el Exterior

Según la prensa española el Inter de Milán estaría interesado en Santiago Arias del Atlético de Madrid

La poca continuidad del colombiano en el 'Ateti' sería lo que desató el interés de uno de los equipos más grandes de Italia

Desde el inicio del 2020, el lateral de ’la Tricolor’ perdió muchas oportunidades en el equipo titular y por eso ya se dice que tendría abiertas las puertas del ’colchonero’. Además, el supuesto interés del Inter de Milán en Santiago Arias del que habla la prensa española sería una de las alternativas del antioqueño para darle un giro a su carrera.

En la temporada 2019-20 el colombiano apenas disputó 11 partidos en todas las competencias, lo que también provocó que su puesto en el combinado nacional fuera puesto en duda. Es que para Diego ’el Cholo’ Simeone, DT del ’Atleti’, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko están por encima de Arias y parece muy difícil que está situación cambie.


El supuesto interés del Inter de Milán en Santiago Arias del que habla la prensa española

El Diarios AS de España publicó recientemente un artículo en el que asegura que el equipo italiano tendría en el radar al lateral derecho de ’la Tricolor’:

“No vive Arias sus mejores momentos en el Atlético de Madrid. Borrado desde hace un mes de los planes de Simeone (cinco partidos seguidos a la grada, desde la ida de octavos ante el Liverpool), su futuro como rojiblanco se está tiñendo de azul-oscuro-casi-negro.

Ya hay varios clubes que han llamado al Wanda Metropolitano preguntando por su situación. El Everton desde la Premier, el Nápoles desde el Calcio.

En las últimas horas se suma un tercero. Es el Inter de Milán y es curioso: es el club que la temporada pasada desdeñó la opción de compra sobre Sime Vrsaljko, en ese momento cedido allí por el Atlético, por su grave lesión de rodilla”

Además, el reconocido portal español hizo énfasis en que la situación de Vrsaljko sería clava para determinar el futuro de Arias:

“Un Vrsaljko que en esta 2019-20 no estaba en ningún plan y ocho meses después parece haberle quitado el sitio a Arias. Un Arias que ahora podría ocupar el lugar que tenía el croata en el equipo italiano. Al Atlético también llegó una vez se fue Vrsaljko a Milán. Porque sus caminos se cruzaron”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue en vivo y poniendo en duda lo que afirmaba! ¿Será que por fin se dieron cuenta de este tema?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos