En el Exterior

El Porto se enoja con pretendientes de Luis Díaz y le pone precio al guajiro

Ante tanta insistencia de los gigantes europeos, que están detrás del colombiano, los Dragones entregan un mensaje definitivo.

El Porto se enoja con pretendientes de Luis Díaz y le pone precio al guajiro

Luis Díaz cada día se cotiza más. En la Selección Colombia se sigue destacando y quien se frota las manos, más que Reinaldo Rueda, es el Porto de Portugal. El conjunto de los Dragones sabe que al guajiro le queda poco tiempo de vida en tierras lusitanas, ante la cantidad de pretendientes que están detrás de él.

Bayern Múnich, Liverpool y Barcelona son algunos de los equipos que suenan para quedarse con el colombiano, de cara a la próxima temporada. Sin embargo, una transacción de este nivel no se hace de la noche a la mañana y hay que ganarle tiempo al tiempo. Por eso es que ya han llamado a la puerta de los Dragones, regateando el precio de Díaz.

El Porto se enoja con pretendientes de Luis Díaz y le pone precio al guajiro

Ante tanta insistencia, el club lusitano se habría hartado y mandado un mensaje a cada uno de los clubes que preguntan por el colombiano. Así lo asegura el diario A Bola de Portugal, en su edición dominical. Según uno de los periódicos referentes en aquel país, Porto fue contundente con los clubes a los que les pide 80 millones de euros por el guajiro.

Con esto, el Porto se remite a la cláusula de rescisión que tiene el futbolista. Los clubes pretenden una negociación y creen que ese valor es excesivo por un jugador que, hasta el momento, acumula 31 goles y 11 asistencias en más de 100 encuentros con los Dragones.

Más capítulos de esta historia vendrán en los próximos meses, pero lo importante es que Díaz juegue, eleve nivel y lo disfrute la Selección Colombia.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

El colombiano nada que debuta en Catar y este domingo tampoco apareció en la Copa en la que su equipo es colero.

Posted by Comutricolor on Sunday, October 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos