En el Exterior

El fisioterapeuta de Cristiano, el hombre clave en la llegada de Falcao al Rayo

Cada día se conocen más detalles de cómo se dio la unión del Tigre y el equipo de Vallecas. A este protagonista nadie lo había mencionado antes y fue gracias a él.

El fisioterapeuta de Cristiano, el hombre clave en la llegada de Falcao al Rayo

Falcao y el Rayo Vallecano, una historia de amor. El presente del Tigre es inmaculado en Vallecas, por lo que siempre se quiere saber más de cómo se dio este ’fichaje rándom’, de los más extraños del fútbol mundial en los últimos años.

Hasta ahora, sabíamos que fue Mario Suárez quien hizo el contacto entre el futbolista entonces del Galatasaray y el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa. Sin embargo, fue el mismo Suárez quien reveló que antes hubo alguien clave para el aterrizaje de Falcao, el fisioterapeuta en común que tienen.

El hombre de salud, Joaquín Juan, fue quien alertó a Suárez que Falcao estaba queriendo salir de Turquía. 15 días antes del cierre del mercado se filtró esta información y desde ahí se empezó a trabajar en los números. El fisioterapeuta no solo atiende a Radamel y a Suárez, sino a otros ilustres del deporte como Cristiano Ronaldo y Pau Gasol, así como fue quien llevó la recuperación de Ansu Fati. También atendió a James Rodríguez en algunas lesiones.

El fisioterapeuta de Cristiano, el hombre clave en la llegada de Falcao al Rayo

“Con Radamel desde que jugamos en el Atleti he mantenido una buena relación. Por medio de nuestro fisioterapeuta, que compartimos, él fue quien me comentó que en Turquía la cosa con el Tigre no estaba muy bien, que el Galatasaray tenía problemas económicos y a lo mejor tenía la oportunidad de salir y Falcao tiene en mente el Mundial de Catar, quería jugar y mirar otras opciones. A partir de allí hablé con él y le dije si quería venir aquí”, aseguró Mario Suárez en El Partidazo de COPE.

Asimismo, el compañero del Tigre comentó que las últimas horas fueron dramáticas, con Falcao hablándole desde Bolivia y estresado porque el finiquito con el Galatasaray se diera antes de que cerrara el mercado español. Minutos antes de la medianoche, todo pudo concluir en tiempo y forma.

>>Más novedades de Radamel Falcao en ComuTricolor<<

¡Habían dicho que salía este 27 de septiembre de 2021, pero parece que Reinaldo Rueda estaría esperando un poco más! ¿Quién será la gran novedad en esta convocatoria?

Posted by Comutricolor on Monday, September 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos