En el Exterior

El codazo que le dieron a Luis Suárez (colombiano) en triunfo del Granada

#VIDEO El brasileño Diego Carlos lo conectó y, por supuesto, se fue expulsado. Actitud desleal con el tricolor, que se echó un partidazo ante Sevilla.

El codazo que le dieron a Luis Suárez (colombiano) en triunfo del Granada

Enorme triunfo del Granada. Ante el Sevilla, que podía ser líder de la Liga Española si ganaba, el equipo de los colombianos Luis Suárez, Carlos Bacca y Santiago Arias saldría de zona de descenso y así fue. Un gol de Rubén Rochina le dio la victoria a los nazaríes, que contaron solo con Suárez como cuota cafetera.

Entre las grandes figuras del encuentro estuvo el colombiano. De hecho, convirtió un gol que fue anulado por el VAR, adelantado por centímetros. Era el 2-0 parcial, pero no pudo ser.

Aún así, Suárez continuó corriendo, exigiendo a la defensa sevillista de principio a fin. Con el brasileño Diego Carlos tuvo un duelo personal y todo culminó de la peor manera, por fortuna para el del Sevilla.

El codazo que le dieron a Luis Suárez (colombiano) en triunfo del Granada

Impotente, Diego Carlos le acomodó un codazo en el rostro a Suárez, que fue al suelo y exageró un poco más. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla al defensor, que ya tenía una más y por ende se fue expulsado. El colombiano también fue amonestado, pero siguió en cancha.

De esta manera, Granada salió de la zona de descenso, en donde quedaron Getafe, Levante y Deportivo Alavés. La próxima fecha, Granada debería enfrentar al Atlético Madrid, partido que podría suspenderse por los convocados a la fecha FIFA.

Más novedades del Futbol Colombiano en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Duván fue una pesadilla para la defensa del 'rossoneri', tanto que al final evitó que a 'la Dea' la golearan! ¿Tiene que ser el delantero titular en las Eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos