En el Exterior

¡El astronómico salario que tendría James si al final se marcha a Catar!

Al-Rayyan está botando la casa por la ventana y por eso el colombiano le habría dado el sí. Se puede hacer oficial en las próximas horas.

¡El astronómico salario que tendría James si al final se marcha a Catar!

James, rumbo a Catar… parece que nos debemos estar haciendo a la idea. El colombiano viajó a Medio Oriente y todo indica que fue para finiquitar su vínculo con el Al-Rayyan de Catar, su próximo destino. Everton le dio vía libre, todo con tal de ahorrarse su ficha salarial, que asciende a 5,5 millones de euros.

Es por ello que James declinó las otras ofertas que tuvo sobre la mesa. Los sondeos que hicieron otros clubes europeos, incluido el Istambul Basaksehir de Turquía, no se acercaban si quiera al salario anual que percibe aún Rodríguez en el Everton. En cambio, los cataríes le hicieron una oferta al colombiano muy difícil de rechazar.

¡El astronómico salario que tendría James si al final se marcha a Catar!

Según Paul Joyce, reportero del London Times, el acuerdo entre James y Al-Rayyan se cerrará por 200.000 libras semanales. Esto, traducido a euros da una cifra abrumadora. James Rodríguez ganaría 233.019 euros a la semana, 932.076 euros al mes y la nada despreciable cifra de 11.184.912 de euros al año.

Es decir, el club catarí le duplicará el sueldo anual a James, cuando los interesados europeos ni siquiera llegaban a lo que hoy el Everton le paga.

Sin la confianza de Rafa Benítez, todo cierra para que James se mude a Catar: el Everton no lo quiere, Al-Rayyan quiere una joya de la corona y para el colombiano sería un escape a su realidad, que hoy lo tiene sin sitio en Inglaterra y marginado de la Selección Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Su futuro sería en el Medio Oriente y se marcharía de inmediato, porque el mercado de aquel país se lo permite

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos