En el Exterior

¡Duván Zapata llegó desde Colombia en mal estado físico a Italia, revela su DT!

Tras conseguir su gol 100, el Toro fue felicitado por Gasperini, pero también aprovechó para criticar a la Selección Colombia por cómo le devolvieron a su jugador.

¡Duván Zapata llegó desde Colombia en mal estado físico a Italia, revela su DT!

Todo era alegría en Atalanta, con el gol 100 de Duván Zapata, hasta que habló Giampiero Gasperini. Bueno, aunque la alegría continúa, el DT del conjunto de Bérgamo aprovechó la conferencia de prensa para criticar el estado físico con el que regresó el Toro a Italia. No por su culpa, sino por el cuidado en la Selección Colombia.

“Zapata volvió a nosotros el otro día: lo dejamos en muy buen estado físico y lo encontramos un poco peor. Había perdido su condición, por eso era importante que anotara”, manifestó Gasperini en rueda de prensa.

Asimismo, el DT reveló que el Toro jugó un tiempo, lo mismo que Luis Fernando Muriel, porque está pensando en el partido entre semana por la Champions League, ante el Manchester United. “No se han pactado sustituciones, pero obviamente también hay que pensar en la Champions”, dijo.

¡Duván Zapata llegó desde Colombia en mal estado físico a Italia, revela su DT!

También hubo palabras para Muriel, del quien se mostró sorprendido, aunque prefiere llevarlo de a poco.

“Muriel lo hizo muy bien, ha vuelto de una lesión muy larga, pero jugó en un alto nivel. Me hubiera gustado dejarlo más tiempo y reemplazarlo después, pero perdí un hueco por el cambio forzado de Toloi, así que tuve que adelantarme en el descanso”, concluyo.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Cuando su equipo estaba frágil y podía perderlo, apareció el gran David con una salvada de otro planeta. Eso subió el ánimo de sus compañeros, que en el final lograron ganar el partido

Posted by Comutricolor on Sunday, October 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos