En el Exterior

¡Prográmese! Falcao fue convocado y jugará este mismo sábado, bien temprano

Sepa a qué hora y dónde ver al Tigre en su debut con el Rayo Vallecano, ante el Getafe y como local.

Dónde ver el debut de Falcao con el Rayo Vallecano vs Getafe y a qué hora

La Falcaomanía invade España. Lo que movió la llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano quedó en evidencia, este jueves, cuando el Tigre fue presentado ante la afición. Ahora es turno de verlo jugar y para ello no habrá que esperar demasiado.

Falcao fue convocado para el partido de este sábado, válido por la quinta jornada de La Liga. Así lo confirmó el entrenador del equipo de Vallecas, el vasco Andoni Iraola. En rueda de prensa, el DT dio la buena nueva, aunque no confirmó si será titular frente al Getafe.

Dónde ver el debut de Falcao con el Rayo Vallecano vs Getafe y a qué hora

“Él ha entrenado bien y lo vamos a meter en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? A Falcao le conocemos todos y le hace especial su relación con el gol. A nivel de cabeza y de actitud ha venido con ganas de ayudarnos y creo que va a ser un acierto”, manifestó Iraola.

En Colombia también se avivó la fiebre por Falcao. Por eso, todos andamos pendientes del momento propicio para sentarse frente al televisor y hacer fuerza para que convierta algún gol. No obstante, siendo sábado, para muchos será una mala noticia que les toque madrugar para verlo.

El estreno de Falcao con el Rayo Vallecano se dará a las 7:00 de la mañana de este sábado, en el Campo de Vallecas y ante el Getafe. El partido es un clásico entre los dos equipos humildes de Madrid, por lo que es un juego aparte. Además, ambos tienen como objetivo la permanencia en primera división.

ESPN transmitirá el partido para los abonados de cable, así como para los suscriptores de su servicio streaming: Star +.

La probable alineación no lo tiene a Falcao en los titulares, pero sí que podremos verlo algunos minutos en el segundo tiempo, ojalá con gol.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'El Tigre' no evitó una pregunta sobre las constantes interrupciones de algunos seguidores del equipo madrileño cuando intentaba hablar! ¿Qué tal la gran respuesta del samario?

Posted by Comutricolor on Friday, September 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos