En el Exterior

Díaz lo luchó y Porto salvó los muebles sobre la hora ante Gil Vicente

Los colombianos fueron titulares en la Liga de Portugal en el duelo en el que Porto sufrió más de la cuenta.

Luis Díaz y Matheus Uribe fueron titulares en el más reciente juego de Porto en la Primera Liga de Portugal.

Por la séptima jornada del campeonato luso, Porto superó 1-2, como visitante, al Gil Vicente que se la puso difícil a los dragones.

En el cuadro visitante estuvieron desde el arranque los dos Cafeteros que fueron sustituidos al minuto 84, cuando el encuentro se encontraba igualado.

Luis Díaz tuvo una calificación de 6.5 puntos, producto de un remate desviado, tres regates completados y 56 toques que derivaron en 33 pases precisos.

En cuanto a Matheus Uribe su rendimiento fue mejor valorado con una puntuación de 7.2. El centrocampista tuvo un cabezazo que por poco pone en ventaja a su equipo, pero el arquero rival evitó la anotación. Cinco balones en largo completados, un tiro a puerta, otro desviado y 53 toques de balón con 42 pases precisos.

En cuanto al resultado: Porto anotó gracias a Mehdi Taremi (9’) y Sérgio Oliveira (89’). El cuadro local había logrado el empate transitorio con Samuel Lino (24’).

Con el triunfo, el cuadro de los colombianos se ubica segundo con 17 puntos, uno menos que el Benfica que tiene 18 y aún debe jugar en la jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos