En el Exterior

¡Confirmado! Deportivo Cali informá que Luis Manuel Orejuela va al Ajax de Holanda

El Deportivo Cali confirmó que Luis Manuel Orejuela va al Ajax de Holanda vendido, algo que se venía trabajando en las últimas semeanas.

Siguen saliendo jugadores de la cantera del Deportivo Cali y aunque ya se ha iniciado la temporada y prácticamente la fase todos contra todos se acerca a la mitad, se oficializó que Luis Manuel Orejuela va al Ajax de Holanda.

PUBLICIDAD

El lateral, que juega en el primer equipo de ‘los azucareros’ desde el año 2014, se había mostrado en las selecciones juveniles y además había sido uno de los jugadores del medio local que citó José Pékerma al encuentro amistoso en honor y beneficio de las víctimas de la tragedia de Chapecoense que se disputó iniciando el año 2017.

En un comunicado se informó que Luis Manuel Orejuela va al Ajax de Holanda:

Tanto en la página del club como en las redes sociales se hizo publicó el comunicado en el cual se destaca: 

“(El club) aceptó la oferta del equipo Ajax de Holanda por el ciento por ciento de los derechos deportivos del jugador Canterano Luis Manuel Orejuela por un valor bruto de 3’650.000 Euros, valor del cual se descontarán el porcentaje de la venta del jugador y la comisión de intermediación”

Además de esto se informa que el dinero ya tiene destino y que se llevarán a cabo obras con lo que pague el club holandés:

“La venta del jugador formado en Nuestra Cantera garantizará la inversión de 2.000.000 de Euros en las obras:

PUBLICIDAD

-Ampliación del parqueadero del nuevo lote adquirido.

-Construcción del sendero peatonal.

-Silletería para las zonas centrales de las tribunas de oriental y occidental.

Todas las obras serán entregadas antes de finalizar el año 2017, una meta propuesta por el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali”

Hace unas semanas se había especulado desde la ciudad de Cali con la posibilidad de que el lateral derecho jugara en el PSV Eindhoven y que fuera el reemplazo de Santiago Arias.

Sin embargo ahora que se confirma que Luis Manuel Orejuela va al Ajax de Holanda se cambia la situación y además allí se encontrará con sus compatriotas Davinson Sánchez y Mateo Cassierra, quienes llegaron a reforzar el plantel de cara al futuro y quienes también han sido promociones de ‘la Tricolor’ juvenil.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último