En el Exterior

¡Debut de ensueño! Golazo del ‘Cucho’ en el primer balón que tocó

Video| El atacante colombiano Juan Camilo Hernández tuvo un estreno soñado en la Premier League. Se fajó un golazo ante Emiliano Martínez.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández comenzó pegando duro, con gol, en lo que fue su estreno en la Premier League de Inglaterra.

El colombiano por fin tuvo la oportunidad de debutar con el Watford y cumplió con las expectativas en el duelo en el que su club venció 3-2 al Aston Villa en la primera jornada de la Liga.

El cuadro local ganaba 2-0, con anotaciones de Emmanuel Dennis (10’) e Ismaila Sarr (42’), cuando Dennis debió ser reemplazado por lesión (66’).

En lugar del lesionado, el entrenador Xisco envió a la cancha a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. Los comentaristas no terminaban de presentar al jugador cuando le quedó el primer balón en sus pies.

El colombiano recibió en tres cuartos de cancha, por la banda izquierda, y a pura velocidad se aproximó al área, enganchó para dejar un defensa en el camino y apuntó: derechazo que fue contra el vertical y terminó en el fondo de la red. Inútil fue la volada del portero argentino Emiliano Martínez. 3-0 parcial y locura total de la afición con el esperanzador debut del ‘Cucho’.

Aston Villa descontó al minuto 70 por intermedio de John McGinn y de Danny Ings al 97, con un cobro desde el punto penal.

Buen arranque para Juan Camilo Hernández, con gol, y para su equipo que se ubica entre los ganadores de la primera jornada en la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos