En el Exterior

Mensaje de Dávinson Sánchez a Christian Eriksen tras su desmayo en Dinamarca VS Finlandia por Eurocopa 2021

En las redes sociales se refirió a la lamentable situación que protagonizó quien fue su compañero durante varios años.

En la mañana del 12 de junio de 2021 el volante del Inter de Milán se desplomó en pleno partido con la selección danesa  y ’prendió las alarmas’ del mundo del fútbol y, aunque afortunadamente la situación no pasó a mayores, el defensa de la selección Colombia opinó al respecto. Es que era de esperarse el mensaje de Dávinson Sánchez a Christian Eriksen tras su desmayo en Dinamarca VS Finlandia, por Eurocopa 2021, pues ellos compartieron vestuario varias temporadas en el Tottenham.

Llegando al minuto 40 del encuentro, Eriksen se desmayó e inmediatamente los médicos presentes en el estadio acudieron y lo atendieron. Pero la situación pasó a ser alarmante al ver que él tuvo que ser reanimado mientras los jugadores daneses, quienes lloraban y demostraban mucha preocupación, lo ’escondían’ de las cámaras, afortunadamente pudo comprobarse que salió consciente y en camilla con rumbo a una clínica.


Palabras de Dávinson Sánchez a Christian Eriksen tras su desmayo en Dinamarca VS Finlandia por Eurocopa 2021: 

El central colombiano, quien justo está de cumpleaños (25) este 11 de junio, compartió vestuario con el danés durante tres temporadas en el Tottenham, pues él pasó al Inter de Milán a mediados de la 2019-20. Justamente ese periodo provocó que los dos formaran una relación de amistad, que pudo comprobarse con las palabras que, a  través de Twitter, Dávinson le dedicó a Eriksen cuando había incertidumbre por su salud: 

“Fuerza hermano” 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

-: "¿Quién es ese Muriel?" +: "Borja JA JA JA" ¡Desconocieron al jugador del Atalanta y 'tomaron' del pelo con el apellido del goleador del Junior!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 12, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos