En el Exterior

A Cuadrado le bastó un tiempo para guiar a la Juventus al triunfo  

En el clásico de Turín se sintió la ausencia del colombiano en la primera parte. Con su ingresó llegó la magia y el triunfo para su equipo.

Juan Guillermo Cuadrado es sin lugar a duda el principal referente actual en Juventus y sus acciones así lo demuestran.

Para el clásico entre Torino y Juventus, por la séptima jornada de la Serie A, el entrenador Massimiliano Allegri envió al colombiano al banco y su ausencia se sintió.

Juventus no tuvo claridad y no podía con su rival de ciudad. Así que no hubo más para el DT que enviar a Juan Guillermo a la cancha.

El colombiano entró fino, como casi siempre, y le dio claridad a su equipo. Su banda se volvió fuente de ataque, envió centros punzantes y desequilibrio.

Por poco le cometen penal, tras ser derribado en el área, pero el árbitro no pitó. Envió un centro preciso en el que el portero rival le sacó el cabezazo a Alex Sandro.

Un solo tiempo fue suficiente para que Cuadrado fuera calificado con 7.5 puntos. 48 toques y 28 pases precisos (87,5%). Dos centros completados, de tres que levantó y un balón largo preciso,  además de la opción clara que generó.

En el suelo ganó cinco de seis duelos y por arriba los dos que disputó. Cuatro faltas le cometieron y tuvo un disparo a puerta.

Al final, al minuto 86, Juventus logró ganar gracias a un gol de Manuel Locatelli. Triunfo que le da 11 puntos al cuadro Bianconero que es octavo, de manera parcial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos