En el Exterior

Cuadrado, el mejor colombiano en el FIFA 22 ¡James ni siquiera aparece!

Estos son los diez mejores futbolistas tricolores en el juego, estrenado este viernes a nivel mundial.

Cuadrado, el mejor colombiano en el FIFA 22 ¡James ni siquiera aparece!

Volvió la fiebre del FIFA, esta vez en su edición 2022. El juego de EA Sports, que desde hace varios años manda la parada en los videojuegos de fútbol a nivel mundial, esta vez tiene en la portada a Kylian Mbappé. En medio de una guerra con Konami, varias licencias se han perdido y, por ejemplo, no sale la selección Colombia de forma oficial.

Sin embargo, eso no impide que los mejores jugadores tricolores aparezcan en el juego. En sus clubes, los colombianos aparecen con algunas medias interesantes. Eso sí, quien no aparece en el videojuego es James Rodríguez. Al decidir marcharse al Al Rayyan, el avatar del futbolista fue dado de baja, ya que FIFA 22 no cuenta con la liga catarí.

Cuadrado, el mejor colombiano en el FIFA 22 ¡James ni siquiera aparece!

Así las cosas, el mejor colombiano del FIFA 22 pasó a ser Juan Guillermo Cuadrado. El lateral derecho de la Juventus tiene una media de 83 de habilidad, empatado con Duván Zapata. No obstante, ’Neco’ tiene más habilidades especiales, lo que lo hace mejor. El podio lo completa Luis Fernando Muriel, con 82 de media.

Radamel Falcao, ahora en Rayo Vallecano, aparece en el décimo lugar de los colombianos. La media del Tigre es de 78, siendo una de las más bajas desde que llegó a Europa. En el top 10 también aparecen Luis Díaz (80), Matheus Uribe (79), Dávinson Sánchez (79), Juan Fernando Quintero (79), David Ospina (79) y Santiago Arias (79).

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Su tanto en el clásico portugués participa por ser el mejor del Porto en septiembre. Acá puedes votar para que gane

Posted by Comutricolor on Friday, October 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos