En el Exterior

Cuadrado debió quedarse en Colombia por problemas médicos

Desde Juventus informaron de la inesperada situación del jugador que actuó anoche con la Tricolor.

Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de Colombia en la triple jornada eliminatoria ante Bolivia, Paraguay y Chile no pudo regresar a Italia.

Cuadrado con problemas médicos

Desde su club, Juventus, el entrenador Massimiliano Allegri manifestó en rueda de prensa que “Cuadrado podría haber llegado pero tuvo gastroenteritis y se quedó en Colombia”.

El equipo se prepara para medirse este sábado ante Napoli, de David Ospina, por la tercera jornada de la Serie A. El juego será a las 11:00 de la mañana (hora de Colombia).

Aparte del detalle entregado por el entrenador, no se conocen más detalles sobre la evolución del jugador, ni cuándo viajará de regreso a Europa. Desde la Selección Colombia no han informado sobre el tema.

Independiente de su novedad médica, Juventus no contará con los jugadores que actuaron en la jornada eliminatoria en Suramérica pensando en no arriesgarlos ya que el próximo martes debutan en la Liga de Campeones ante el Malmö.

Sobre el compromiso, Allegri dijo que “las ausencias no pueden ser una excusa porque los jugadores que salen al campo van a hacerlo con el objetivo de conseguir los tres puntos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos