En el Exterior

Críticas a Morelos por su flojo partido vs. Lyon, en derrota del Rangers

Por la Europa League, el colombiano no pesó y los hinchas comienzan a cuestionarlo. ¿Será porque simula demasiado?

Críticas a Morelos por su flojo partido vs. Lyon, en derrota del Rangers

Se está rompiendo el idilio de Alfredo Morelos con el Rangers de Glasgow. El delantero, clave en la obtención del título escocés después de una década de sequía, se quiso ir en el mercado estival y la afición no olvida. Su nombre estuvo vinculado al Lille y también al Porto, pero finalmente se quedó.

Ahora, Morelos sabe que rinde examen en cada partido y si los goles no acompañan llega el murmullo. Eso le pasó en el debut del Rangers en la Europa League, local del Olympique de Lyon, en Ibrox Stadium.

Críticas a Morelos por su flojo partido vs. Lyon, en derrota del Rangers

La superioridad francesa irritó a los hinchas, venciendo el Lyon por 2-0 con goles de Karl Toko-Ekambi y James Tavernier, en contra. Mientras tanto, en redes sociales discutían si Morelos debe ser titular o no.

“Morelos deambulando a cada momento después de la comedia con el Celtic”, aseguraba un hincha, que aseguraba que el Lyon ganaba sin necesidad de emplearse a fondo.

También criticaron su intención de simular faltas en demasía, algo que no le gusta al público británico. Por ello fue amonestado, cerca del final del partido.

La próxima cita del Rangers será dentro de dos semanas, cuando visite al Sparta de Praga checo. Allí deberá recuperar los puntos perdidos en condición de local y Morelos, el corazón de los hinchas que está perdiendo.

>>Más novedades de los colombianos en Europa en ComuTricolor<<

No fue de sus mejores presentaciones y preocupa, aunque en la Selección lo vemos con el mejor de los trajes

Posted by Comutricolor on Thursday, September 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos