En el Exterior

¿Cómo le sentó a Ospina que los hinchas del Napoli lo llamen Spiderman?

Por sus grandes actuaciones, el portero colombiano recibió el mote de uno de los Vengadores y se lo preguntaron al hacerse viral.

¿Cómo le sentó a Ospina que los hinchas del Napoli lo llamen Spiderman?

David Ospina, en su mejor momento. El portero de la Selección Colombia se asentó en el Napoli y ya no existen dudas que es el portero titular del equipo, más allá de la lesión de Alex Meret. El cerrojo del líder de la Serie A, que acumula seis victorias en seis presentaciones, fue clave en encuentros contra la Sampdoria o el Genoa, por lo que los hinchas lo bautizaron Spiderman.

Su gran momento de forma se evidencia en sus atajadas espectaculares. Aunque en el equipo de Luciano Spalletti no sufre demasiados ataques rivales, por la buena defensa, siempre que se le llama a aparecer, responde. Sí, como un superhéroe, como un hombre araña.

¿Cómo le sentó a Ospina que los hinchas del Napoli lo llamen Spiderman?

Consultado por la prensa italiana a raíz del mote de Spiderman y también por el trabajo de Spalletti, el portero no escatimó elogios para su DT y dictó sentencia sobre el apodo que le tienen los hinchas.

“Spalletti nos da confianza y concentración, gracias a la preparación tenemos este ritmo. Osimhen es formidable, quiere darlo todo por el Nápoles. Anguissa muy fuerte, ¿Spiderman Ospina? ¡Me gusta!”, manifestó el guardameta de la Selección Colombia.

David Ospina comandará la lista de Reinaldo Rueda para la triple fecha eliminatoria de octubre. Antes, deberá enfrentar al Spartak de Moscú, por la Europa League, y a la Fiorentina, por la Serie A, queriendo dejar su telaraña en cero.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

¡El capitán del Sheriff, la revelación de Europa, dejó claro que van a complicar al 'merengue' cuando lo enfrenten en la...

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos