Lo de Atlético de Madrid parece en el olvido y por razones lógicas que maneja Real Madrid y Florentino Pérez, otros rumores mencionaron al Manchester United y que fuera parte de pago por Paul Pogba. Pero lo real y abierto es lo que llega del sur de Italia y ahora se comprueba que Carlo Ancelotti esperará a James Rodríguez en Napoli hasta el final del mercado de fichajes.
PUBLICIDAD
Por lo menos en declaraciones publicadas en la prensa italiana para este martes 6 de agosto vuelve a aparecer Ancelotti y entre bromas y comentarios sueltos reitera que quiere al colombiano en su equipo.
Carlo Ancelotti esperará a James Rodríguez en Napoli hasta el final del mercado de fichajes:
En un costado de la portada de la Gazzeta dello Sport del 6 de agosto se lee un abrebocas de lo que espera ’Carletto’ en este tramo definitivo para terminar de conformar los equipos. En esta nota se refirió al equipo que tiene hasta hora, el que considera por delante de los demás, además de las posibles llegadas de James y el mexicano Irving lozano:
“Con Napoli partimos adelante…
Y James y Lozano… Amenacé a De Laurentis por ellos. Como broma…”
Y en la parte interna de la misma publicación especializada se afirma que James estaría presionando, por intermedio de Jorge Mendes, para que se pueda dar el negocio entre Real Madrid y Napoli:
“James presiona sobre el Real con la ayuda de Mendes… El jugador reiteró su intención de venir a Nápoles y le gustaría que Florentino Pérez lo conociera, cumpliendo su deseo…
Del lado de Napoli también está Jorge Mendes, el gerente portugués que vela por los intereses del atacante colombiano, que está presionando a Florentino Pérez para que acepte la propuesta napolitana”
Y ya citando literalmente las palabras del experimentado DT, se comprueba que Carlo Ancelotti esperará a James Rodríguez en Napoli hasta el final y no tiene apuro:
“Estoy tranquilo y lo estaré hasta el 2 de septiembre. El mercado me molesta un poco, pero ahora me estoy acostumbrando…
¿Que si casi obligué a De Laurentiis a llevar a James y Lozano? ¿Forzado? No, incluso lo amenacé.
Es broma, por supuesto. Estamos evaluando muchas situaciones, el presidente también habló al respecto, explicó sobre la operación Pépé que no pudimos definir. En resumen, la voluntad de mejorar el equipo está en todos nosotros, porque queremos ganar”
Tomado de la página Gazzetta dello Sport