En el Exterior

Cardona se fastidió y casi se pelea con Armani porque lo sacaron a los 20'

#VIDEO ¡Qué gesto, Edwin! La expulsión de Marcos Rojo lo hizo salir del Superclásico sin merecerlo y no lo tomó de buena manera.

Cardona se fastidió y casi se pelea con Armani porque lo sacaron a los 20’

Esta vez no fue culpa tuya, Edwin. El 10 de Boca Juniors, Edwin Cardona, pagó los platos rotos de la expulsión (merecida) de Marcos Rojo, en menos de 20 minutos en el Superclásico del Fútbol Argentino. Cuando el partido apenas tomaba temperatura, el mundialista con argentina recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez.

Sebastián Battaglia tuvo que reaccionar pronto para mandar a la cancha al peruano Carlos Zambrano. En su reemplazo, lo sacó a Cardona, que jamás se imaginó que él saldría. Cuando lo supo, su gesto fue de enorme fastidio.

Cardona se fastidió y casi se pelea con Armani porque lo sacaron a los 20\’

Luego, comenzó a irse de la cancha del estadio Monumental de Núñez con pesar, pero de manera lenta. Esto exacerbó al portero de River, Franco Armani, quien lo increpó y le dijo que saliera rápido y no demorara el juego. A Cardona no le gustó el acoso de su excompañero en Atlético Nacional y le respondió. Por poco se pelean y todo quedó registrado en cámaras.

Edwin Cardona se marchó con el partido 0-0 en el Monumental. Apenas abandonó el campo, Julián Álvarez marcó el primero para los Millonarios, lo que pudo haber hecho arrepentir a Battaglia, que se apuró en sacar al colombiano.

Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

En redes sociales expresaron su enojo con Marcelo Gallardo por la decisión, afirmando que murió el fútbol porque no apareció en el 11 el cartagenero

Posted by Comutricolor on Sunday, October 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos