En el Exterior

Boca dañó los planes de Brujas con Villa e Izquierdo fue la solución

El extremo volverá al club en el que ya la 'rompió' en una ocasión.

Para nadie es un secreto que Sebastián Villa era el jugador que el equipo belga quería para reforzarse, pero, ante las constantes negativas de Boca Juniors de venderlo, terminó apostando por otro colombiano. Pues, a horas del final del mercado en Europa, el Brujas de Bélgica confirmó el regreso de José Izquierdo.


Brujas de Bélgica confirmó el regreso de José Izquierdo, ¿cómo?

En la tarde del 31 de agosto de 2021 el equipo belga emitió el comunicado oficial con el que anunció el fichaje del pereirano, quien está recuperándose  de una lesión que lo ha mantenido  fuera de las canchas en los últimos meses:

“José Izquierdo vuelve al Club Brujas para recuperarse de sus lesiones.

Izquierdo (29) fue traído a Europa por Club en 2014. El extremo colombiano se convirtió en un verdadero favorito del público en 3 años. 23 goles y 11 asistencias en 58 partidos de la Jupiler Pro League, Bota de Oro, futbolista profesional del año, campeón y copatrocinador: Izquierdo partió hacia Brighton & Hove Albion por la puerta grande.

En la competición de sus sueños, la Premier League, inicialmente las cosas le salieron bien a \’Joske\’, pero en las dos últimas temporadas estuvo cada vez más inhibido por las lesiones. Su contrato en Inglaterra expiró en junio. El club ahora le da a Izquierdo la oportunidad de rehabilitarse en paz en Basecamp y, además, de volver a su antiguo nivel.

José Izquierdo: “Estoy muy contento de que el Club me esté dando esta oportunidad. Siempre me he sentido bien aquí y las instalaciones para volver a mi antiguo nivel no son mejores que en el Belfius Basecamp. La \’Familia Club\’ no es un eslogan vacío sino algo que realmente siento aquí. Haré todo lo posible para volver a mi antiguo nivel y espero poder mostrar mi gratitud en el campo de Jan Breydel a su debido tiempo”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Ojo porque, contra todo pronóstico, 'el Tigre' terminaría jugando en el equipo obrero de Madrid y Galatasaray ya confirmó su salida! ¿Es un buen paso para su carrera?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 31, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos