En el Exterior

Aseguran que el Bayern München tiene 'en la mira' a Luis Díaz

En los medios ya empezaron a relacionar al colombiano con el actual campeón de la Bundesliga.

Debido al gran nivel y potencial goleador que ha demostrado con la selección Colombia y con el Porto, no  sorprende que al extremo guajiro ya lo empiecen a relacionar con los grandes equipos del fútbol europeo. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues, según información de la prensa alemana, el Bayern München estaría interesado en Luis Díaz y todo porque la continuidad de uno de sus delanteros está en duda.


¿Cómo así que Bayern München estaría interesado en Luis Díaz?

En la tarde del 21 de septiembre de 2021, el medio alemán TZ publicó un artículo en el que informó sobre el supuesto interés del actual campeón de la Bundesliga en el extremo guajiro. Y empezó por explicar cuál sería la principal razón por la que el talentoso jugador habría entrado en el radar de los bávaros:

“En las últimas semanas ha habido informes sobre el extremo izquierdo del Bayern, Kingsley Coman . 

El francés aparentemente no quiere extender su contrato y aparentemente no es reacio a mudarse al extranjero. Para ello, ya ha contratado a un conocido consultor. 

Los bávaros ahora aparentemente estaban buscando alternativas, y encontraron lo que buscaban en Portugal”

Y después explicaron cuál es la situación de Luis Díaz y lo que tendría que hacer el Bayern para ficharlo:

“El extremo izquierdo está vinculado contractualmente al FC Porto hasta 2024, lo que significa que se debe pagar una tarifa de transferencia. 

Sin embargo, debería rondar los 40 millones de euros, lo que podría convertirse en un problema.

 Además del FC Bayern , se dice que el FC Barcelona también está interesado en Díaz, el extremo negado recientemente al FC Everton.

Entonces, ¿sería Díaz un buen sustituto de una posible salida de Kingsley Coman? Desde el punto de vista deportivo, sin duda, pero un compromiso dependería de las futuras decisiones de los franceses.

Si la estrella del Bayern no extiende su contrato con los campeones récord, que finalizará en 2023, probablemente sea inevitable un cambio en el próximo verano para generar una tarifa de transferencia”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#Video ante el Moreirense, el guajiro sigue demostrando que si le dan facilidades, convierte. ¡Es el goleador del campeonato!

Posted by Comutricolor on Sunday, September 19, 2021

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos