En el Exterior

Así despidió Everton a James, al que no le desea ni suerte en Catar

El equipo inglés fue cortés, pero bastante ingrato con la salida de su futbolista. Y ojo que puede volver.

Así despidió Everton a James, al que no le desea ni suerte en Catar

La historia de James Rodríguez en el Everton ha llegado a su fin, o bueno, aún no lo sabemos. El colombiano se marchó a préstamo al Al Rayyan de Catar y, una vez lo oficializó el club de Medio Oriente, los Toffees despidieron a su exfutbolista, buen viento y buena mar.

Con un escueto comunicado, Everton informó la marcha de James sin más ni más. En su manifiesto no hay ninguna muestra de cariño para con un jugador que estuvo una temporada con ellos.

Así despidió Everton a James, al que no le desea ni suerte en Catar

“James Rodríguez ha dejado el Everton para fichar por el Al Rayyan. El jugador colombiano de 30 años se traslada a Qatar después de sus 12 meses en Goodison Park. Tras llegar procedente del Real Madrid, James jugó 26 partidos en todas las competiciones y marcó 6 goles”, dice la comunicación.

Everton quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra, este martes ante el Queens Park Rangers. Sumada a la derrota con el Aston Villa, por Premier, los ánimos en el club de Liverpool no son los mejores, así que no están para grandes despedidas.

Sin embargo, pareció que James no dejó huella en Everton, por la frialdad con la que lo despidieron. Ahora empieza la aventura catarí, con Al Rayyan.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Novedosa forma de presentar al colombiano, quien espera recuperar el nivel en su nueva casa

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos