En el Exterior

Allegri dejó a Cuadrado en el banco y por eso Juventus sudó la gota gorda

¿Cómo se te ocurre dejar a tu as de espadas sentado? La Vecchia Signora jugó con fuego en Spezia y se dio cuenta de la importancia del colombiano.

Allegri dejó a Cuadrado en el banco y por eso Juventus sudó la gota gorda

¡A Cuadrado, ponlo siempre! Massimiliano Allegri quiso darle descanso al colombiano en la visita de la Juventus a Spezia, por la fecha entre semana de la Serie A. Y vaya que lo pagó caro la Vecchia Signora.

El equipo de Turín sudó la gota gorda para superar a un equipo que le dio vuelta el resultado, tras irse en ventaja con goles de Moisse Kean. La Spezia pudo remontar con tantos de Emmanuel Gyasi y Jannis Antiste, dejando contra las cuerdas a la Juventus.

Allegri dejó a Cuadrado en el banco y por eso Juventus sudó la gota gorda

Allí, Allegri mandó a calentar a Cuadrado de inmediato, obligado a usarlo porque el partido lo requería. Cuando Neco estaba a punto caramelo para entrar, los tantos de Federico Chiesa y Matthijs De Ligt volvieron a darle la ventaja a los del norte, que buscaban su primer triunfo en el campeonato. Desde afuera, el colombiano aplaudió el coraje de sus compañeros.

El DT decidió preservar a Cuadrado, teniendo en cuenta los desafíos que se le vienen a Juventus por delante. Por Serie A, el domingo será local de Sampdoria, con la presión de los hinchas porque gane de una buena vez en Allianz Stadium. Además, la próxima semana será anfitrión del campeón de Europa, Chelsea, en partido válido por la Champions League.

De esta manera, Juventus salió de la zona de descenso, un lugar incómodo para el equipo acostumbrado a ganar scudettos en los últimos años. Eso sí, si no quiere volver al sector rojo, Cuadrado siempre titular, Allegri.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El equipo inglés fue cortés, pero bastante ingrato con la salida de su futbolista. Y ojo que puede volver

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos