En el Exterior

OFICIAL: James Rodríguez es nuevo jugador del Al Rayyan de Catar

Los contratos están firmados y la revisión médica salió ok, según lo contó Frabizio Romano. Es cuestión de minutos.

OFICIAL: James Rodríguez es nuevo jugador del Al Rayyan de Catar

James jugará en Catar, no hay nada que hacer. El colombiano ultimó los flecos que hacían faltas, se realizó las pruebas médicas y firmó con el Al Rayyan, según contó la web del club catarí.

En la web del club catarí se publicó un video que, aunque no confirma la llegada de James, sí anuncia que un nuevo refuerzo está por llegar. Romano asegura que ese teaser habla del colombiano y que el anuncio oficial se hará en cualquier momento.

OFICIAL: James Rodríguez es nuevo jugador del Al Rayyan de Catar

Será la primera aventura de James Rodríguez por fuera de suelo europeo o sudamericano, siendo toda una novedad. En estos momentos, Al Rayyan está en la octava posición de la Liga de las Estrellas de Catar, que conforman 12 equipos. El líder es el Al-Duhail, con puntaje ideal celebradas tres jornadas. Por su parte, la nueva casa de James tiene dos puntos en igual número de presentaciones.

James se marcha del Everton, equipo al que llegó procedente del Real Madrid. En Inglaterra, no pudo conseguir que los Toffees volvieran a Europa y con la llegada de Rafa Benítez, tras la salida de Carlo Ancelotti, su futuro quedó sentenciado. James jugará en Catar.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ni siquiera han confirmado su contratación por el equipo de Catar y ya salieron con esto! ¿Ustedes de verdad creen que el Paris Saint-Germain lo busque en uno o dos años?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos