En el Exterior

Al Rayyan, a punto de conseguir a otro crack para acompañar a James

El equipo catarí quiere armar un equipazo en torno al colombiano y para ello está cerca de firmar a un campeón del mundo.

Al Rayyan, a punto de conseguir a otro crack para acompañar a James

James y su nueva aventura por Medio Oriente. El colombiano quiere volver a ser en el fútbol de Catar, donde vestirá la camiseta del Al-Rayyan. Para ese club es una absoluta novedad que el goleador del Mundial 2014 juegue para ellos, pero no se conformarán con una sola estrella de renombre.

Aunque tiene algunos jugadores de selección en su plantilla, ninguno como James. Ahora, Al-Rayyan sí que quiere darle la compañía adecuada al colombiano y para eso está a punto de firmar a un campeón del mundo con Francia, en 2018.

Al Rayyan, a punto de conseguir a otro crack para acompañar a James

Se trata de Steven N’Zonzi, mediocampista de absoluta calidad, que no tiene sitio en la Roma. José Mourinho lo descartó y no lo tiene en cuenta, por lo que el galo quiere una salida pronto. Aunque se habló de un acercamiento con la MLS, lo cierto es que el francés no ha encontrado destino.

Los medios europeos afirman que N’Zonzi lo tiene hecho con Al Rayyan y que la Roma está más que de acuerdo. La ficha del volante es una de las más altas de La Loba, por lo que, al igual que en el Everton con James, todo cierra.

Con plazo hasta el 30 de septiembre para incorporaciones, la llegada de N’Zonzi al Al Rayyan es cuestión de horas y quedaría finiquitada a comienzo de esta semana.

Mientras tanto, James podría sumar minutos este lunes, sus primeros con Al Rayyan.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO El delantero colombiano llegó desde atrás para empatarle al Colonia y terminar con la ansiedad de convertir su primer gol en Alemania

Posted by Comutricolor on Saturday, September 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos