En el Exterior

¡A Luis Díaz le tienen miedo en el Milan! Esto dijo el entrenador rossonero

Un día antes del partido entre el Porto y el Milan, por la Champions League, Stefano Pioli habló de lo bueno que es el colombiano.

¡A Luis Díaz le tienen miedo en el Milan! Esto dijo el entrenador rossonero

Uno de los partidazos de Champions este martes será en el que se enfrenten Porto y Milan. Por el grupo de la muerte, ambos están obligados a ganar, si no quieren perder el tren de la clasificación. De un lado estarán los Dragones, con Luis Díaz y Matheus Uribe en cancha, algo que el equipo italiano bien sabe.

Aunque el Milan tenga más historia y relevancia en esta competencia, saben que el Porto tiene cómo ganarles. Por eso, el entrenador Stefano Pioli no se fía del equipo portugués, pero hay un hombre al que teme más que nadie: Luis Díaz.

¡A Luis Díaz le tienen miedo en el Milan! Esto dijo el entrenador rossonero

En la conferencia de prensa previa al juego, Pioli se rindió a los pies del guajiro, a quien considera el mejor del Porto. Sus palabras fueron de reconocimiento, pero también de advertencia. Si no lo hacen bien, el Milan puede sufrir con el colombiano.

“Porto es un equipo completo y compacto en todas las zonas. Si tengo que nombrar a un jugador, elegiré a Luis Díaz: me impresionó por su calidad y velocidad. Es un jugador al que hay que tener muy en cuenta”, afirmó Pioli.

El juego empezará a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Do Dragao. Ambos equipos vienen de perder, en un grupo que comparten con Liverpool y Atlético Madrid.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

La contundente victoria naranja deja a los Diablos Rojos chilingueando, lo mismo que al Medellín y el Cali. ¿Creen que los de Osorio se alcanzan a meter?

Posted by Comutricolor on Monday, October 18, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos