En el Exterior

¡A lo Mascherano! Enorme cierre de Mojica para salvar la victoria del Elche

#VIDEO Lo llamó Rueda y el lateral izquierdo está más comprometido que nunca ¿Digan si este cierre no les hizo recordar aquel inolvidable cierre de Mascherano ante Robben en el 2014?

¡A lo Mascherano! Enorme cierre de Mojica para salvar la victoria del Elche

Johan Mojica tiene motivos para estar motivado. A pesar que en septiembre sufrió la decepción de no ser convocado por la Selección Colombia, su humildad hizo que esta vez Reinaldo Rueda sí lo llamara para los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador. Por eso, estaba como loco por embarcarse rumbo al país, pero antes tenía que defender los colores del Elche.

Ante el Celta de Vigo, con Jeison Murillo en cancha, Mojica quería estirar su buen momento. Las corre todas y por izquierda es un puñal ofensivo, siendo clave en el triunfo del equipo de Alicante. Además, por si Rueda lo estaba viendo, tiene compromiso defensivo de sobra.

¡A lo Mascherano! Enorme cierre de Mojica para salvar la victoria del Elche

Así lo demostró en el cierre que le hizo a Denis Suárez, cuando este quiso empatar el juego. Elche lo ganaba gracias al argentino Darío Benedetto, pero los puntos como local no se podían escapar. Por eso, Johan se jugó la vida cruzando de izquierda a derecha nada más para impedirle el gol al Celta.

El cierre defensivo, con barrida incluida, hizo emular aquella que hizo Javier Mascherano en las semifinales del Mundial 2014, ante Holanda. En aquella ocasión, sobre la hora, el Jefecito le impidió a Arjen Robben que sacara remate, en una acción en la que él mismo calificó que se había desgarrado el ano.

Exagerado o no, lo cierto es que Johan Mojica recordó aquella jugada de Mascherano y lo hizo en el mejor momento. Justo en la semana que regresa a la selección y futbolistas así de comprometidos necesitamos para ir al Mundial de Catar.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Golazo al Paços Ferreira! El colombiano firma otra brillante actuación con Porto

Posted by Comutricolor on Sunday, October 3, 2021

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos