En el Exterior

Tito Puccetti vaticinó la fecha en que Falcao se retirará el fútbol profesional

El periodista dejó claro que no ha hablado con ‘El Tigre’, pero que lo más seguro es que la noticia, que nos rompería el corazón a todos, llegaría muy pronto

Radamel Falcao García (Getty Images)

El presente de Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano es más que preocupante, pues hace mucho dejó de ser protagonista y ahora ni siquiera es considerado para ingresar desde el banco de suplentes. Ante esto, mucho se ha especulado sobre su futuro, pero Tito Puccetti vaticinó que lo más probable es que ‘El Tigre’ no tenga más equipos, sino que se retire del fútbol profesional.

PUBLICIDAD

Tito Puccetti vaticinó la fecha en que Falcao se retirará el fútbol profesional:

Andrés Marocco y Tito Puccetti realiaron el programa de ‘Los Intocables Ok’ por YouTube de este martes 16 de abril y uno de los temas que surgió fue el presente de Falcao, esto debido a que estaban hablando del juego Once Caldas vs Santa Fe, donde militan Dayro Moreno y Hugo Rodallega, dos de los mejores goleadores colombianos de los últimos años.

Con ese tema sobre la mesa, el periodista de ESPN dejó claro que le encantaría ver al ‘Tigre’ en el fútbol colombiano, especialmente porque apenas anotó un gol en la liga de nuestro país cuando jugaba para Lanceros, antes de fichar por River Plate.

Recomendados

“Entendiendo los motivos personales por los que se dice que Falcao no vendría, debería tratar de cerrar todo para jugar en el fútbol colombiano, así sea un año, semejante goleador no puede terminar su carrera sin goles en el FPC. y se le puede cuidar en Bogotá un año”, declaró Andrés Marocco.

Sin embargo, Tito Puccetti ‘lo bajó de la nube’ y le dejó claro que pese a no estar confirmado, él considera que Falcao se retirará en dos meses, específicamente en junio de 2024, cuando expire su contrato con Rayo Vallecano, pues él cree que vaya a jugar en ningún equipo de Colombia:

“Eso no es bueno para Millonarios, es bueno para toda Colombia. Yo creo que como están las cosas, aunque no he hablado con él, Falcao se retira cuando se le termine este contrato, dijo Tito Puccetti.

**Ver a partir del minuto 14:36**

Tags

Lo Último