En el Exterior

James Rodríguez recibió malas noticias tras someterse a exámenes médicos en Sao Paulo

En Sao Paulo están encendidas las alarmas ante una nueva lesión del futbolista colombiano.

James Rodríguez se quejó por lo que pasó en la derrota de Sao Paulo en la Libertadores
James Rodriguez (Sao Paulo)

A James Rodríguez le detectaron una nueva lesión que lo tendrá de baja en los próximos partidos de su club, Sao Paulo, de acuerdo con las versiones de prensa que se manejan en territorio brasileño.

PUBLICIDAD

El futbolista colombiano fue suplente e ingresó para actuar 39 minutos en el debut de su equipo en el Brasileirao en donde los suyos perdieron ante Fortaleza en la primera jornada.

Vea también: Futbolista le cobró a un fanático por entregarle la camiseta del equipo

Recomendados

Fue durante el entrenamiento posterior en donde solo pudo estar por cerca de 20 minutos en donde sintió una molestia que lo obligó a retirarse.

Nueva lesión de James Rodríguez

Esta situación obligó a realizarle imágenes diagnosticas al centrocampista y fue allí en donde le encontraron una lesión muscular grado uno en una de sus piernas y esto lo tiene de baja.

Por esto, ya se confirma que no estará habilitado para la próxima jornada del campeonato brasileño ante Flamengo y de paso se menciona que podría ser baja también ante Atlético Goianiense y posiblemente se pierda el duelo de Copa Libertadores contra Barcelona de Ecuador.

Se espera la evolución de James Rodríguez para saber cuándo puede estar de regreso a las canchas y que no se complique el tema muscular que lo ha venido afectando a lo largo de los últimos años.

Tags

Lo Último