En el Exterior

JuanFer Quintero regresó a Colombia por razones personales y solicitó donantes

El futbolista colombiano atraviesa una dura situación familiar y debió regresar desde Argentina.

Vea los goles de Quintero, Roger Martínez y Jaminton Campaz en Racing vs. Rosario Central
Juan Fernando Quintero y Jáminton Campaz (X, @RacingClub)

Juan Fernando Quintero ha viajado nuevamente a territorio colombiano para atender asuntos personales, de acuerdo a lo que informó su propio equipo, Racing de Avellaneda de Argentina.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el cuadro argentino comentó la situación en la que le envió un mensaje solidario al futbolista que la semana pasada también debió hacer el mismo viaje.

“Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer! 💙”, publicó el club.

Recomendados

JuanFer Quintero pide donaciones de sangre

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista hizo una solicitud puntual para buscar sangre de cierto tipo en un hospital de Medellín.

“Hola, amigos. Necesitamos sangre A+ en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe... desde mañana (lunes) en la mañana hasta las 6 de la tarde. Muchas gracias a todos... seguimos en este proceso, un abrazo y mucha salud para todos”, fue la publicación de Quintero.

Vea también: Futbolista le cobró a un fanático por entregarle la camiseta del equipo

Se ha conocido que esta solicitud de donación de sangre debe hacerse a nombre de Johana Osorio, madre de la hija de Juan Fernando Quintero que ha estado acompañando el proceso médico de la mujer.

Tags

Lo Último