En el Exterior

Hinchas de ‘Millos’ presumieron que ellos sí le ganaron a Crystal Palace y el Liverpool de Luis Díaz no

En las redes sociales pudieron verse los comentarios sobre el equipo bogotano.

Hinchas de Millonarios presumieron que sí le ganaron a Crystal Palace y el Liverpool no
Luis Díaz y Daniel Muñoz (Archivo Getty Images)

Hinchas de Millonarios presumieron que sí le ganaron a Crystal Palace y el Liverpool de Luis Díaz no. En la más reciente fecha de la Premier League 20243-24, el equipo de ‘Lucho’ sufrió una dolorosa derrota que complicó sus aspiraciones de ser campeón. Debido a esto, los seguidores del ‘Embajador’ recordaron que ellos sí pudieron ganarle al rival que amargo a los ‘Reds’.

PUBLICIDAD

En la mañana de este 14 abril de 2024, el Liverpool, con Luis Díaz como titular, enfrentó al Crystal Palace en la Fecha 33 de la Premier. Para mantenerse como líder, los ‘Reds’ tenían que ganar. Para el lamento de sus hinchas, el Palace demostró categoría y, con una gran actuación de Jefferson Lerma y Daniel Muñoz, ganó 0-1.

Con esta derrota, el Liverpool perdió el liderato, que ahora le pertenece al Manchester City, y cayó al tercer lugar de la tabla. Cabe señalar que la diferencia entre los ‘Reds’ y el City es de solo dos puntos. Además, faltan cinco fechas para el final de la liga inglesa. Por eso, todavía hay que esperar para saber quién será el próximo campeón.

Recomendados

Hinchas de Millonarios reaccionaron a la derrota del Liverpool.

Que el Liverpool perdiera 0-1 contra el Crystal Palace fue algo que dio de qué hablar en todo el mundo. Colombia no fue la excepción, pues hubo quienes expresaron cierta tristeza por el traspié de ‘Lucho’ Díaz y sus compañeros. Pero eso no fue todo, ya que algunos hinchas de Millonarios aprovecharon la ocasión para recordar que su equipo sí supo ganarle a Crystal Palace.

En julio de 2023, Millonarios viajó a Estados Unidos para jugar un par de amistosos contra equipo europeos. Uno de los equipos fue el Cryustal Palace. Para sorpresa de muchos, ‘Millos’ estuvo a la altura de la ocasión y le ganó 1-2 al equipo inglés.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último