En el Exterior

Siéntase viejo: Vea los cinco goles que hizo James con Banfield en la Copa Libertadores 2010

El colombiano tuvo una excelente presentación la última vez que jugó ‘La Gloria Continental’

Vea los cinco goles de James Rodríguez con Banfield en la Copa Libertadores 2010

Han pasado 14 años desde la última vez que James Rodríguez disputó un partido de Copa Libertadores, específicamente fue en la temporada 2010 con la camiseta de Banfield, pero el colombiano estaría cerca de volver a jugar en la ‘Gloria Continental’.

En aquella ocasión, el colombiano disputó los ocho partidos con el equipo dirigido por Julio César Falcioni, convirtió cinco goles y repartió una asistencia para llegar hasta los octavos de final, antes de ser eliminado a manos de Internacional (Brasil).

Los goles de James Rodríguez en la Copa Libertadores 2010:

Recomendados

- (10/02/2010) Banfield 2-1 Morelia: Un gol

Así como fue figura en el título de la liga argentina, también apareció en el debut del ‘Taladro’ en la Copa Libertadores para marcar el primer gol de su equipo en dicha edición.

*Ver a partir de 0:05*

- (17/02/2010) Deportivo Cuenta 1-4 Banfield: Un gol

En la segunda fecha también dijo presente James y puso la cereza en el pastel para un resultado que ya encaminaba a su equipo a los octavos de final.

*Ver a partir de 1:20*

- (10/03/2010) Nacional 2-2 Banfield: Dos goles

Rodríguez Rubio atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera y en esta ocasión anotó en doble oportunidad para rescatar un importante empate contra Nacional de Uruguay.

*Ver a partir de 0:20 y 0:42*

- (28/04/2010) Banfield 3-1 Internacional: Un gol

El equipo argentino comenzó los octavos de final de la Copa Libertadores con pie derecho y James nuevamente se reportó con anotación, pero en la vuelta perdieron por dos goles con Internacional y quedaron eliminados.

*Ver a partir de 0:10*

¿Cuándo juega São Paulo por Copa Libertadores?

El próximo partido de São Paulo será en Argentina y contra Talleres de Córdoba en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y James está disponible a las órdenes del entrenador Thiago Carpini si lo considera para ser inicialista o revulsivo.

Cabe resaltar que en el juego también estará presente el mediocampista colombiano, Juan Camilo Portilla.

Este partido de Talleres vs São Paulo se jugará el próximo jueves 4 de abril a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana) y podrá ser visto por la señal de ESPN

Tags

Lo Último


Te recomendamos