En el Exterior

A Santos Borré le hicieron bullying porque falló dos ‘goles cantados’ en la Copa Sudamericana

El delantero de la Selección Colombia no la pasó bien en su más reciente encuentro.

Rafael Santos Borré falló los goles más fáciles en la historia de la Copa Sudamericana
Rafael Santos Borré en el partido Belgrano vs. Internacional (X, @sudamericana)

Rafael Santos Borré falló los goles más fáciles en la historia de la Copa Sudamericana. Por lo menos eso señalaron muchos en las redes sociales, pues lo ocurrido en el partido del Internacional de Porto Alegre, su equipo, no se puede creer. Es que el colombiano se devoró dos ‘mano a mano’ que indignaron a hinchas del ‘Inter’ y también de otros equipos.

PUBLICIDAD

Este 2 de abril de 2024, Inter de Porto Alegre enfrentó a Belgrano en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Sudamericana 2024. Rafael Santos Borré comandó el frente de ataque del equipo brasileño, que, a pesar de que era visitante, llegó como el favorito.

Los errores de Rafael Santos Borré en Belgrano vs. Internacional.

En el primer tiempo del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Santos Borré protagonizó su primer fallo de la noche. Tras un pase al espacio, el colombiano quedó ‘mano a mano’ con el arquero rival. Lastimosamente, no pudo controlar bien, lo que le dio tiempo a la defensa de Belgrano de interceptarlo cuando el arco estaba sin arquero.

Recomendados

Ya en el segundo tiempo, cuando ya estaba recibiendo críticas por el primer fallo, Rafael Santos Borré volvió a devorarse un gol. Pasado el minuto 50, ‘Rafa’ volvió a quedar ‘mano a mano’ frente al arquero rival. En esta oportunidad, la presión de un defensa lo incomodó y por eso terminó sacando un débil remate que el guardameta pudo interceptar.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último