En el Exterior

Falcao ya celebró el Día del Padre y sus hijos lo llenaron de regalos: “Súper papá y nuestro héroe”

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar por su vida familiar.

Radamel Falcao y su esposa viajaron por primera vez con sus cinco hijos, ¿cómo les fue?
Radamel Falcao y su familia (Instagram, @falcao)

Radamel Falcao García recibió hermoso regalo de sus hijos en la celebración del Día del Padre en España. Mientras que en Colombia se celebrara el día del Hombre, en el país ibérico homenajeaban a los padres y, como es bien sabido, ‘El Tigre’ tiene cinco hijos. Debido a esto, Falcao estuvo lleno de atenciones y cariño. Además, fue Lorelei Tarón, su esposa, la que mostró todo.

PUBLICIDAD

El pasado 19 de marzo de 2024 se celebró el Día del Hombre en Colombia. El mismo día, en España, país en donde residen Falcao y su familia, se celebró el Día del Padre. Debido a esto, Lorelei Tarón y sus cinco hijos decidieron homenajear por duplicado al ‘Tigre’.

A través de su cuenta de Instagram, Tarón mostró que Dominique, Desirée, Annette, Jedidiah y Heaven, despertaron a su papá con una serie de regalos que demostraron el amor y admiración que siente por él. Globos, cartas y dibujos fueron los detalles que, con una sonrisa en el rostro, ‘El Tigre’ recibió de sus cachorros.

“Ayer fue el día del padre aquí en España, así que festejo doble en el año para el súper papá y nuestro héroe. Los niños le despertaron con globos y cartitas que le hicieron con mucha ilusión. Te amamos bebi. Tú nos inspiras cada día y nos llenas de luz”, Lorelei Tarón

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último