En el Exterior

Mientras Nacional sufre, Giovanni Moreno se mandó tremendo lujo que dejó ‘patas arriba’ a James

VIDEO l James no podía creer la espectacular chilena que se mandó ‘Gio’

Chilena de Giovanni Moreno en la Kings League que puso a festejar a James Rodríguez
Chilena de Giovanni Moreno en la Kings League Tomado de redes sociales

Giovanni Moreno y James Rodríguez fueron socios en pocos partidos de la selección Colombia hace varios años y durante este año nuevamente se juntaron, pero con ‘Gio’ en cancha y con el futbolista de São Paulo como jefe en la Kings League. Muy seguramente James fue quien se encargó de contratar al exjugador de Atlético Nacional y él le respondió de gran manera con tremendo lujo.

PUBLICIDAD

Vea acá: Diego Latorre reprochó públicamente al ‘Patroncito’ Bermúdez por darle palo a Luis Díaz

Giovanni Moreno hizo una hermosa chilena que terminó en gol y puso a festejar a James:

El domingo 10 de marzo se disputó el partido de la Kings League Latinoamérica entre Los Chamos y Atlético Parceros, este último equipo cuyos presidentes son el influencer ‘Pelicanger’ y el propio James Rodríguez, quienes se juntaron para ver el juego y no pudieron disimular la emoción por la hermosa chilena de Giovanni Moreno que terminó en un golazo.

Recomendados

El encuentro estaba igualado a dos goles cuando se cobró un tiro de esquina en favor del equipo de los colombianos que parecía perderse por un despeje parcial del rival. Sin embargo, ‘Gio’ no encontró mejor oportunidad para acomodarse de espalda a la portería, saltar alto y hacer una pirueta en el aire para meter una chilena que sirvió como asistencia a Diego Gutiérrez, quien apenas la tuvo que empujar de cabeza.

Desde la transmisión en vivo, James quedó ‘patas arriba’ y no ocultó su emoción por el tremendo lujo de su excompañero en la selección Colombia. A continuación le presentamos la increíble chilena de Giovanni Moreno en la Kings League:

El compromiso terminó con victoria para el equipo de James 4-3 sobre ‘Los Chamos’.

Tags

Lo Último