En el Exterior

Le quitaron a Falcao uno de los récords más importantes de toda su carrera

Lo lograron, finalmente lo rompieron, le quitaron el récord a nuestro ‘Tigre’

Falcao contó que estuvo cerca de llegar a otro equipo español.

Radamel Falcao García es uno de los mejores futbolistas en toda la historia de Colombia y llegó a ser considerado como el mejor delantero en todo el mundo gracias a la cantidad de goles que marcó en los diferentes equipos que jugó, ganándose de paso varios reconocimientos individuales.

No obstante, en la tarde de este jueves 22 de febrero le quitaron uno de los más importantes de toda su carrera.

Vea acá: ‘Bolillo’ Gómez fue criticado hasta por su hermano, ‘Barrabás’: “Con Águilas fue un desastre”

Recomendados

Le quitaron a Falcao uno de los récords más importantes de toda su carrera:

Aunque nuestro ‘Tigre’ nunca logró conquistar la Champions, sí fue una figura destacada en la Europa League, competencia que ganó en dos ocasiones, una jugando para el Porto y la otra con Atlético de Madrid y en ambas se reportó con gol en la final.

Esas grandes actuaciones en el torneo continental lo llevaron a convertirse en el futbolista con más anotaciones en toda la historia de la UEFA Europa League, con un total de 30 goles, distinción que mantuvo hasta este 22 de febrero, pues Pierre-Emerick Aubameyang ya lo superó.

El delantero gabonés que pasó por equipos como Borussia Dortmund, Arsenal, Barcelona y actualmente Marsella, anotó en el juego de su equipo frente al Shakhtar de los dieciseisavos de final y se convirtió en el nuevo máximo anotador histórico de la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos