En el Exterior

¿Lo llevaría de vuelta a la Selección? Duván Zapata ‘se puso juicioso’ y anotó su segundo gol consecutivo

VIDEO l El delantero colombiano quiere volver a su nivel y ganarse un puesto en la selección Colombia

Vea el gol de Duván Zapata hoy
Duván Zapata Torino FC v US Lecce - Serie A TIM (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images) (Jonathan Moscrop/Getty Images)

Duván Zapata quiere retomar el mejor nivel que lo llevó a ser el delantero titular de la selección Colombia y se ha ganado un puesto en el once titular del Torino, equipo al que llegó al inicio de esta temporada luego de seis años en Atalanta. De todas maneras, parecía que ‘el Toro’ no se había podido adaptar de la mejor manera, pero ya lleva dos goles de manera consecutiva.

PUBLICIDAD

Vea acá: “No puede pasar en un club profesional”: Jugador de Cúcuta puso el grito en el cielo por insólitas condiciones

El gol de Duván Zapata en el partido Torino vs Lecce:

Nuevamente el delantero colombiano apareció en el equipo titular para la fecha 24 de la Serie A en la que Torino recibiría a Lecce y aunque no tuvieron mucho problema para hacerse con la victoria, el colombiano no quería dejar de participar con gol y cerca del final puso el tanto definitivo.

Recomendados

Raoul Bellanova, abrió el marcador sobre los 50 minutos de juego para poner a vibrar el estadio ante su gente y Duván Zapata apareció en el minuto 81 para decretar el 2-0 definitivo con un buen cabezazo tras un tiro de esquina que fue imposible de atajar para el guardameta rival.

A continuación le presentamos el gol de Duván Zapata:

Tags

Lo Último