En el Exterior

¿Por qué están diciendo que se fueron a los puños en el vestuario de River Plate?

Miguel Ángel Borja protagonizó el enojo de Martín Demichelis

¿Por qué están diciendo que se fueron a los puños en el vestuario de River Plate?
Miguel Ángel Borja Atlético Tucuman v River Plate - Copa de la Liga 2024 (Photo by Joaquín Camiletti/Getty Images) (Joaquín Camiletti/Getty Images)

El ambiente que hay en el interior de River Plate no parece estar en su mejor momento y es que en la noche del miércoles 14 de de febrero empataron en su visita a Atlético Tucumán, pero desperdiciaron dos penales, desobedecieron al entrenador y Miguel Ángel Borja fue protagonista del ‘problemón’.

PUBLICIDAD

Algunos rumores surgieron sobre una posible pelea ‘a mano limpia’ en el interior del equipo, ¿por qué?

Vea acá: Egan Bernal reveló las carreras que correrá este 2024 y habló de su rol: ¿Estará en los Olímpicos?

Resulta que hubo un penal en favor de River Plate y Ezequiel Barco decidió dispararlo, pero lo falló, así que rápidamente Martín Demichelis pidió que fuera Miguel Ángel Borja quien pateara el penal y aunque el colombiano pidió el balón para patearlo, sus compañeros no lo dejaron porque Barco decidió darse una segunda oportunidad, la cual también falló.

Por supuesto, eso no cayó nada bien en el director técnico, quien desde ese momento mostró su disgusto con el jugador. Posteriormente en la rueda de prensa algunos notaron ‘un detallito’ en el rostro de Demichelis que les llamó la atención.

Le puede interesar: “Sabemos que comete errores”: Riquelme se metió con la hinchada de Boca Juniors para defender a Fabra

¿Por qué están diciendo que se fueron a los puños en el vestuario de River Plate?

Los rumores indicaron que el propio entrenador Martín Demichelis se había peleado con Barco en el vestuario porque tenía una marca roja en su casa, hecho que no solamente desmintió el entrenador, sino que su esposa también:

Tags

Lo Último