En el Exterior

“Depende más de él que del club”: James dejó las puertas abiertas y un equipo ya negocia con su regreso

“Tenemos abierta esa esperanza que pueda volver al club” confirmó el propio técnico

Mensaje de amor de James Rodríguez a Banfield Cortesía, Instagram James Rodríguez

Nuevamente, la situación de James Rodríguez es impredecible, pues tras pedir la recesión de su contrato con São Paulo, quedó en el limbo y sin saber dónde continuará la carrera. Aunque al talentoso mediocampista le han llovido críticas por su decisión, también le llegan ofertas y un equipo donde lo quieren mucho, está buscando su regreso.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Es un tema inquietante”: Periodista hizo delicada acusación al representante de Óscar Perea

James volvería a donde fue feliz:

Resulta que el mediocampista no ha dejado la mejor imagen en sus más recientes clubes, al punto que no ha cumplido su contrato ni con São Paulo, ni con Olympiacos, ni con Al Rayyan, hecho que le ha generado muchos comentarios en contra. Sin embargo, al inicio de su carrera todo era diferente y clubes como Porto, Banfield o el mismo Envigado lo tienen en buen concepto.

Precisamente, es Banfield el equipo que sueña con traer de regreso al ‘10′ para esta temporada, teniendo en cuenta que no tendría que pagarle a ningún equipo la ficha del jugador y podría negociar directamente con él.

De hecho, luego del juego Banfield vs Barracas que se llevó a cabo en la noche del miércoles 14 de febrero, el histórico entrenador Julio César Falcioni reveló que ‘El Taladro’ ya se puso en contacto con el colombiano y tienen la esperanza que regrese, aunque es consciente de la dificultad que eso implica:

“James es un jugador internacional y es muy difícil. Hemos conversado con la secretaría técnica, la gente del club, cuando él comenzó con la rescisión de su contrato, pero siempre es complicado y difícil. Creo que tiene una palabra empeñada para volver a Europa, pero siempre tenemos abierta esa esperanza que pueda volver al club, si no es en este momento, que sea en algún otro. El club ha hecho los contactos necesarios y ha hablado con él. En la secretaría técnica hay un excompañero que era Battión, para tratar de tentarlo y emocionarlo con la vuelta, pero eso depende más de James que del club”.

**Ver a partir del minuto 17:50**

Tags

Lo Último